viernes, marzo 21, 2008

Paki 36. – La suerte

Los 15 perros bajaron las gradas del edificio, luego de evitar la mirada de Supay todos se transformaron nuevamente en demonios y volaron hacía el infierno, Miranda, la mas pequeña de todos los demonios, pregunto a su hermano mayor Ganímedes, si se encontraba bien, este respondió que era una herida profunda, pero que en el infierno se le curaría rápido. En el camino al infierno se encontraron con su padre, quien los miro con ojos de furia, “Les dije que no intervinieran en esto” – Dijo iracundo, todos sus hijos bajaron la mirada, menos Ganímedes, quien lo miro a los ojos como retándolo y le dijo – “Es mi hermano y mientras este en mis manos lo ayudare”, Parecía que de los ojos de Satanás salieran llamas, este solo se acerco y lo tomo por la mano, “Si deseas correr la misma suerte de tu hermano, solo pídelo, con el dolor mas profundo haré como lo hice con él, te desterrare para que veas y conozcas cual es el verdadero infierno” – Dijo Satanás.

“¿De verdad crees que disfruto viendo a Supay sufriendo en ese infierno?, que no daría yo por tenerlo de nuevo en su Waka, mandando como siempre lo ha hecho, pero no puedo dejar que lo haga, no puedo dejar que rompas las reglas de esa manera y que no exista un castigo digno de él, ahora sufro por su ausencia, pero es mejor para él así, tal vez algún día comprenda y pueda volver a su hogar, a nuestro hogar. Espero que todos ustedes me comprendan, y respeten mi decisión, el que no este de acuerdo puedo irse de inmediato”

Ganímedes apretó fuerte sus puños, pero sabía que en parte, su padre tenía razón, aunque le dolía mucho ver como su hermano sufría.

“A tu hermano le falta mucho por descubrir, algunas veces se debe perder mucho para aprender, algunas veces la verdad duele mas de lo que tu piel puede sentir y es tu alma quien al final detiene sus pasos.” – Terminó Satanás.

Oberon tomo de la mano a Ganímedes y le hizo una señal con sus ojos, como queriendo decirle que era mejor calmarse. Ganímedes y Supay se parecían mucho, aunque nunca se habían visto en el infierno, tenían el mismo temperamento, irreverentes, con deseo de conquistar el mundo y creerse incluso superiores a su padre. Poseían la misma rebeldía de su creador.

Los demonios siguieron su vuelo hacía el infierno, con Ganímedes al final de todos, mirando de vez en cuando a sus espaldas, como queriendo volver a ayudar a su hermano, de verdad sufría mucho por el hecho de no haber compartido nunca tiempo con su hermano, sentía lastima de que Supay nunca hubiera sabido de ellos, aun no comprendía por que su padre los había separado y nunca les permitió integrase. Su padre siempre había dicho que era mejor para todos ellos esta separados del corazón débil de Supay, pero hasta ahora no comprendía a que se refería su padre, la única debilidad que había visto Ganímedes en él, era el hecho de no haber matado a esa mujer, cosa que aun él mismo no se explica, Ganímedes lo veía tan fácil de hacer, tan fácil de terminar con esa vida.

Por otro lado Supay estaba entrando en un sueño profundo, como hacia mucho no lograba tener, sin problemas de ideas molestas, su mente era un mar de ideas sencillas, de cosas fáciles de conseguir para el en otros tiempos, como poder disfrutar del licor y las drogas, así como de orgías y demás placeres banales, como ese opio entrando en su mente, rompiendo la barrera entre lo real y lo imaginario, cortando cada lazo que lo unía con la realidad, se veía a si mismo como un ser disfrutando del mal, recordando en sus sueños cada uno de esos momentos de gloría, donde era el dueño de su Waka, donde era temido por muchos y respetado por más, donde podía disfrutar de todos los placeres que la carne de sus anfitriones pudieran soportar.

Supay Despierta, por primera vez en muchos tiempo ha descansado, siente como su cuerpo cada vez más humano siente el descanso de una buena noche, no sabe por que, pero creo tener buena suerte este día para encontrar a su Ñusta, el problema de Supay, es que ya esta pensando mas como humano, que como demonio, ahora cree en la suerte.

No hay comentarios.: